ARCANUS 1. MADDOX DESCUBRE EL CAMINO

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2007

Género: Infantil y juvenil

(1 voto)

Cada 144 años nacen en el mundo doce elegidos que deben llevar a cabo una importante misión. Pero antes deben conocerse, agruparse y aprender a trabajar en común. Tarea difícil porque no son personas corrientes: cada uno de ellos posee una habilidad que le hace distinto y especial. Además, se hacen acompañar de increíbles mascotas. ¿Lograrán ese primer reto de hacerse amigos, capaces de prestarse ayuda, trabajar en equipo y dominar su don? ¡Atrévete a descubrirlos!. Maddox sobrevivió al terrible incendio que mató a sus padres. Ahora, 9 años después, acaba de descubrir que las estrellas le hablan y pueden guiar sus pasos. Si interpreta bien esas señales y no se deja engañar, hará descubrimientos importantes, que pueden llevarle muy lejos. Y con él, a otros a quienes deberá guiar. Arcanus es una serie de creación propia (que ha despertado mucho interés entre editores extranjeros) con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un best-seller: aventura, fantasía, viaje, emoción, pandillas, ídolos y villanos... . Responde a una tendencia detectada mediante estudios de mercado: los niños ya nos buscan fantasía pura, sino fantasía empática, es decir, una combinación de fantasía y ficción en un contexto semi-real y con protagonistas de su edad.

EL GENIO IFIGENIO: ¡QUIERO SER UNA PLANTA!HACIA LA LUZPÍDEME LA LUNACRYPTA. Trilogía de Eblus II

CREEPY (Escalofrío)LA FIGURANTEEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V TE VERÉ BAJO EL HIELO

No hay críticas para este libro.