APUESTAS DEPORTIVAS ONLINE RUBIO GONZÁLEZ, BELTRÁN

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Futbol, hípica, tenis, baloncesto, motociclismo, dardos, golf, fórmula 1, ciclismo…, no importa cuál sea el deporte que te interese, este manual te ayudará obtener un beneficio económico a largo plazo apostando en eventos deportivos. Desde que se regularizara el juego online en junio de 2012, esta actividad se ha disparado. Se han concedido licencias con las que operan una treintena de firmas, en los seis primeros meses la facturación del juego por Internet ascendió a 2.354 millones de euros..., y la cifra va en aumento. Ha crecido también el número de jugadores al amparo de esta seguridad jurídica y de ahí surge la necesidad de contar con un manual que les facilite el proceso de aprendizaje de las técnicas más adecuadas para hacer apuestas deportivas online.

Un libro sobre apuestas deportivas enfocado desde el punto de las matemáticas, concretamente desde la teoría de probabilidades. A partir de una serie de conceptos iniciales nos explican como llegar a identificar las apuestas por valor para ejecutar nuestros pronosticos (basados en su plataforma pronosticos.bet) en los deportes más importantes de los mercados de apuestas. Un libro atemporal que es perfectamente válido tanto para las apuestas en las salas como para crear un sistema y aplicarlo desde casa en las plataformas online.