ANTES BRUJA QUE MUERTA HARRISON, KIM

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 1 críticas

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación. Novela juvenil paranormal.

TERMINADO EL AÑO 2017. Sigo con mi bruja pelirroja preferida, y sus innumerables aventuras para proceder como cazarecompesas y además andar con cuidado para que el demonio que la persigue no pueda quedarse con ella. Me encanta su sentido del humor y su cinismo ácido en ciertos momentos, jajaja. Continuo recomendando esta autora Kim Harrison y también a la bruja Rachel Morgan, todos sus personajes son encantadores, aunque en algunos momentos también sean tremendamente peligrosos.