ANA

Año de edición: 2017

Género: Novela negra, intriga, terror

(1 voto)

Excelente      Críticas (0)

Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.

EL LADRÓN DE MENTIRASEL EMPOLLÓN, EL CABEZA CUADRADA, EL GAFOTAS Y EL PELMAZOEL SUEÑO DE IVÁNEL ÚLTIMO SORDO

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnSHERLOCK HOLMES. Las novelasTODOS LOS CUENTOS ITODOS LOS CUENTOS II

No hay críticas para este libro.