AMOS Y MAZMORRAS. Segunda parte VALENTI, LENA

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba! El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual. ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

segunda parte de la historia de Cleo según acabé el primero no pude parar, me leí la saga completa en una semana. ¿Qué pasará con Leslie? ¿Qué sienten Cleo y Lion el uno por el otro? ¿Serán capaces de confesarse sus sentimientos? ufff muchas cosas que necesitaba saber sin dejar mucho tiempo entre un libro y otro.

Una vez más me quito el sombreo ante Lena Valenti...me ha gustado mucho como desarrolla la historia, dándole el toque justo en las escenas eróticas. Me gustó mucho más que la primera parte, tiene más acción, un ritmo más rápido y tensión en los momentos justos. El primer libro se centra más describir la relación que se va creando entre los dos personajes y el segundo narra un argumento en el que entran muchos factores, acción, suspense, juego de roles, intriga, una trama policiaca, y a se le une una historia de amor con mucho erotismo y a todo esto se le une un tema principal en toda la novela que es el mundo de los amos y sumisas en toda su descripción.

Segunda parte de la Saga "Amos y Mazmorras". La ilusión de Cleo es entrar en el FBI, y después de la desaparición de su hermana Leslie, le solicitan ayuda para incorporarse a la misión en la que Leslie estaba trabajando. Accede para poder salvar a su hermana, por lo que se inmiscuye en el juego de “Dragones y Mazmorras DS”, como sumisa de su querido Lion. Comienza el juego, pero en el último momento Lion, se va y deja plantada a Cleo, pero ella está dispuesta a todo por salvar a su hermana, por lo que se presenta como Ama de otro compañero Nick, que por casualidad se ha quedado sin compañera en el último momento, por haberse roto un brazo. Y Lion se presenta con Mistress Pain, una vieja conocida del ambiente. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. La história va transcurriendo y el juego llega al final… ¿Qué pasará?. En la história hay varias relaciones de pareja, amor, venganza, crueldad, peligro, emoción, sensualidad, y hasta intriga. Recomendado cien por cien. Tenía muchas ganas de seguir leyendo, y no me decepciono para nada. Enganchan sin poder dejar de leer. Me encanta la forma de escribir tan sencilla y cómoda de leer que tiene Lena. Como todo lo que escribe Lena, engancha hasta el final, y te deja cardiaca. Estoy deseando que saquen la tercera parte.