AMOS Y MAZMORRAS. Primera parte VALENTI, LENA

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

Lena Valenti ha sido todo un descubrimiento para mi, cuando me lo recomendaron pensé: "otra copia más de 50 sombras" y lo cierto es que me ha sorprendido. Sabe como mantenerte enganchado y no sé que me gusta más la trama de la desaparición de Leslie, o el tratamiento del bdsm y la relación entre Cleo y Lion. Los personajes están muy bien definidos y es una pasada como adapta la historia a la serie "Dragones y Mazmorras".

Me encantan los libros de Lena y este no es una excepción. Personajes con personalidades bien perfiladas, situaciones reales y una narración fresca y fácil de entender. Es una novela que tiene de todo, erotismo, intriga, romanticismo, está bien estructurada, es prácticamente informativo ya que muestra el tema de la dominación y sumisión y hasta el final no ocurre nada importante de verdad, pero es un buen aperitivo antes de la acción del siguiente.

Primera parte de la Saga "Amos y Mazmorras". História que protagoniza Cleo Connelly y Lion Romano. Todo empieza con la desaparición de Leslie, hermana de Cleo, en una misión del FBI, que realizaba en compañía de su amigo común Lion. Cleo era policia de su ciudad natal, Nueva Orleans, y a partir de la desaparición de su hermana, y de la visita del subdirector del FBI, para la colaboración de dicha desaparición. La misión consistía en meterse como participante de un juego de rol llamado "Dragones y mazmorras DS", que escondía BDSM, red de mujeres, drogas afrodisíacas, muertes de varias chicas, etc... Cleo deberá de pasarse por sumisa de Lion, que será su señor, su instructor, aparte de su jefe. Se irán produciendo situaciones de todo tipo, ya que los dos están enamorado uno de otro desde niños, tendrán cinco días para prepararse para la misión, y poco a poco se van enganchando uno del otro. Me encanto la história de amor entre los personajes de Cleo y Lion. Recomendable totalmente, engancha hasta el final. Se lee muy rápido, y como siempre me encanta la forma de escribir de Lena, tan cómoda y sencilla de leer.

Muchísimo mejor que el famoso 50 sombras, por lo menos tiene una trama interesante, intriga, los personajes mucho mejor definidos y afortunadamente no es tan repetitivo como el anterior. Es muy entretenido y engancha ;)