AFTER: AMOR INFINITO. After 4

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2015

Género: Romántica, erótica

Bueno      Críticas (9)

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

AFTER: ALMAS PERDIDAS. After 3AFTERAFTER: ANTES DE ELLA. After 0AFTER: EN MIL PEDAZOS. After 2

MUNDO FLOTANTE. El libro del ukiyo-e para colorearLA CHICA EN LA NIEBLAEL JINETE DE BRONCETATIANA Y ALEXANDER

mc26 mc26     Su nota: 8
me leido todos os libros y realmente en algunos momentos se me ha echo repetitivo la verdad, que el cuarto me lo lei muy rapido pero para cuatro libros el ultimo aparte que es el mas corto esos cambios de años creo que no deberian de haber acortado, ya que en algunos momentos se han repetido mucho.

mariieetta15 mariieetta15     Su nota: 10
Este libro es precioso, en cuanto me lo empecé a leer me engancho (como todos los de AFTER), pero este fue el que mas rápido me leí, en el de AFTER 1 tarde 1 o 2 semanas y en este en 1 semana ya meló había acabado. No me esperaba que al final Tessa iba a tener hijos, pero me alegre que despues de tanto luchar por su amor, pudieran tener hijos como prueba de que se aman y siempre lo aran. No entiendo a la gente que dice que se salta épocas de sus vidas, pero no se las saltan en verdad porque te explican lo que han echo durante esos años que la autora a querido saltarse, así que no veo porque se quejan... ESTE LIBRO ES BUENÍSIMO ( como todos los de AFTER). Y estaba esperando saber que porfin el chico malo y la chica frágil y de faldas largan acaban su historia como se merecen despues de tanto sufrimiento. Y que el intente cambiar por ella volverse mejor persona y que la chica frágil se vuelva mas fuerte gracias al chico de tatuajes. Me alegra mucho saber que Hardin tiene un buena relación con Ken y con Keren, que a aceptado a su nueva hermanita y que se lleve bien con Landon. Y también que tenga una buena relación con su padre biológico, Kim y su hermano. También me alegra saber que Tessa a conseguido una bueno relación con su madre, y que su madre esa mujer amargada y estricta que a sido durante la historia allá encontrado un nuevo amor.

Isavic04 Isavic04     Su nota: 5
Creo que cuatro libros es demasiado para una historia que no da para tanto. Aún así, es de lectura fluida (sólo faltaba que no lo fuera) y al menos es reconfortante ver el cambio de actitud del protagonista, que no deja de ser un chico maleducado que siempre consigue que lo perdonen haga lo que haga. Es un final feliz pero con grandes saltos en sus vidas, con cada capítulo que acaba pasan dos años, (en uno incluso diez), y eso es terminar el libro muy a la ligera, como queriendo acortar la historia sin saber cómo.

No sin mis libros No sin mis libros     Su nota: 8
Aunque empieza a pecar de repetitivo, es un libro que se deja leer.

Camii Cruz Camii Cruz     Su nota: 7
Una historia que te atrapa hasta el final, muy entretenida.

Jocelyn Andrea Parra Pasten Jocelyn Andrea Parra Pasten     Su nota: 6
Estos libros me parecieron bastante entretenidos, protagonista muy conflictivo, con poco autocontrol emocional, heroína que aguanta y perdona mucho durante gran parte de la historia, por lo que quieres saber si su amor seguirá perdonando todas las embarradas que el sexy hombre (como en todos estos libros) comete. Este último no me enganchó tanto como los anteriores, creo que porque ya había pasado la novedad, pero de igual forma disfruté leyéndolo. Saludos.

marijosetdl marijosetdl     Su nota: 9
Estas novelas puede que no destaquen por su prosa, y no, no recibirán grandes premios literarios, pero están narradas de una forma cercana y dinámica, y nos acercan a la vida de unos personajes creíbles, con problemas que llegan al corazón, que tienen fallos y superan sus dificultades como personas de verdad, y al final se les acaba cogiendo mucho cariño. Más cariño que a muchos personajes de grandes obras literarias. Y eso también es algo a valorar en la literatura: que nos haga sentir.

Cielo140 Cielo140     Su nota:
La última edición de AFTER, Tessa y Hardin ya nos han demostrado que su amor es más grande que todos sus problemas, pero en esta última prueba que se les pone ellos no saben como sobre llevarlo, y las cosas empeoran más cuando Hardin se entera de sus verdaderos genes. Hardin se aleja más de Tessa y ella no sabe que hacer. Pero no importa que ella nunca pierde la fe en Hardin ni siquiera cuando el la pierde. Este es el último libro de Anna (claro que todas las afternianas esperamos BEFORE — el primer libro de AFTER narrado por Hardin) BEFORE será un libro increíble (pero para quienes no esperamos, podemos encontrarla ya en wattpad

luisafrt luisafrt     Su nota: 6
Lo leí en inglés (creo que en español sale el otro mes marzo 2015) y es muy parecido a los tres primeros... pero con final feliz (ni modo si no harían el quinto ¿no?)...