Atrévete a amar Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, esa es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, son una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Es un resumen de los mejores pasajes relacionados con parejas de los libros de Isabel Allende.

Muy recomendable para una itroducción a sus libros. Fragmentos de escenas magnificas que te erizan la piel y encienden tu corazón. Me fascina su forma de redactar esos momentos tan intimos entre los personajes.

Lo estoy leyendo, aún no he terminado. No aporta nada nuevo, pero esa magnífica forma de escribir, de relatar los momentos eróticos es única.

Es una de mis autoras favoritas, pero a este libro no lo pude terminar de leer.

Esun recopilatorio de relatos y fragmentos de sus libros, introduciendo cada uno vn una etapa del amor, según lo ve ella. Te hace recordar sus historias, que siempre mueven algo por dentro.