AMIGAS ENTRE FOGONES JACOBS, KATE

Nota media 5,6 Regular 20 votos 3 críticas
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2010

Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

He leído las cuatro novelas de Kate Jacobs y las cuatro me han gustado bastante. Esta puede ser vista como una historia bastante típica, pero como entrelaza la historia de los personajes y los nexos entre ellos, me resulta muy atractivo. Tal vez la historia no sea novedosa, pero el estilo me resulta muy interesante.

Entretenido sin más. Una estrella de la televisión ve como es amenazado su puesto por una joven miss de origen español. La crisis de los 50 es el meollo de la novela. Recomendable para el que busque algo entretenido sin más.

Muy simple, no me está gustando.