AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS Autor: BARRIOS, ENRIQUE

Editorial: SIRIO

Año de edición: 2010

Género: Infantil y juvenil

"...Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.

EL MARAVILLOSO UNIVERSO DE LA MAGIAAMI 3: Civilizaciones internasAMI REGRESA

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNME LLAMO LUCY BARTONEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V ABECEDARIO ILUSTRADO

kiliemin kiliemin     Su nota: 8
Muy buen libro sencillo de leer pero con un trasfondo lleno de contenido emocional que hace que el lector despierte de su letargo ante la vida. Recomendable tenerlo en papel y releerlo de vez en cuando para recordarnos la esencia de la vida.

Persona Persona     Su nota: 7
Enrique Barrios nos ofrece una bella historia sobre la humanidad y el universo desde la experiencia de un niño de diez años (Pedro) que toma contacto con un extraterrestre llamado Ami . Es un libro para los que aún disfruten con cuentos sencillos, divertidos que a su vez aportan grandes mensajes y reflexiones. ¡Déjense llevar en esta lectura con el corazón alado de su niño interior!

Advertisement