AMARRADA A LUNAS

Año de edición: 2013

Género: Poesía, teatro

Excelente      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

El lector de Amarrada a Lunas se sorprenderá de las múltiples voces que surgen en los poemas aquí recogidos. ¿Qué hacemos cuando las preguntas que nos planteamos, los recuerdos, los sueños... van más allá de nuestros pensamientos? El título de la obra intuye ya esa semioscuridad donde el espíritu y la mente se desarrollan. La autora sabe elevar lo cotidiano, lo pueril imaginativo... a una disposición de ideas y pensamientos ordenados. Así, intenta llegar a esa profundidad de reflejo de luna que se proyecta en el interior de cada uno. Poemas donde la divinidad se hace patente. La virtud, la vida, lo impredecible, Dios... actúan como sabios pasando por nosotros y se enfrenta al conocimiento con suave dulzura. Como una proclama de la existencia, encontrarán poemas que partieron de la duda. Al final, nos sorprende un ensayo relacionado con el mundo del esoterismo. Riguroso trabajo sobre la Brujería en el País Vasco durante los siglos XIV al VIII, que bien se puede extrapolarizar a otros lugares y situaciones similares.

BAJO LOS ALGODONES

EL ROSTRO DE HEIZOME LLAMO LUCY BARTONPOESIABUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas

DEIVID LOPROD DEIVID LOPROD     Su nota: 10
Simplemente genial. Una nueva obra maestra de una poetísa contemporánea, que magistralmente transporta al lector con sus palabras a la esencia de sus letras.