AMARANTA SANTOS, CARE

Nota media 5 Regular 1 voto 1 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2014

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino? Premio Jaén de narrativa juvenil 2014. Edad recomendada: 9-14 años.

Es un Iibro Facil de leer y muy cortito , a mi me lio en algunas ocasiones ,pero la verdad que en un principio me empezo a gustar. pero luego me di cuenta que no es una historia de amor, si no mas que aunque seas rica puedas llegar a pensar de otra manera, es un libro rapido de leer pero sin mas, a mi me dejo con muchas ganas de que profundizara un poco mas en cada uno de los personajes y sobre todo en la protagonista.