AMANECER (SAGA CREPÚSCULO IV) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,47 Bueno 1.229 votos 60 críticas

Vuelve Stephenie Meyer. Después de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie. "No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre" concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Toda la saga es bastante predecible pero como me encantan los libros de fantasía con final feliz disfruté bastante con su lectura. Para mí el mejor libro es el primero por el enfoque psicológico que le da la autora "me he enamorado de un vampiro", es para darle vueltas. Por lo demás: aventuras, líos amorosos y un final muy peculiar aunque, como ya he dicho, esperable.

muy buen libro y la pelicula que ni se diga yo le doy un 10 https://appflix.mobi/

Una novela romántica,entretenida y para una lectura rápida , final esperado desde un comienzo

El cuarto y último tomo de la saga Crepúsculo. Creo que es el mejor de todos los libros, pues logra juntar dos finales completamente potentes. El primero, obviamente, es la conversión de Bella a inmortal, precedido por el matrimonio entre ella y Edward. El segundo, que fue inesperado, es el nacimiento de Renesme y la amenaza latente del clan Vulturi por acabar con ellos, llevando a los Cullen a unirse nuevamente a los hombres lobos y a buscar aliados vampiricos por el mundo. Un gran y potente final. Nuevamente leería la saga sin dudarlo.

TERMINADO EL AÑO 2008. Por fín el último libro, y no lo digo porque quiera que se termine, sino para saber el final. Este también me ha gustado mucho, pero quizás, hacia la cuarta parte del libro parece que no sepa como acabarlo, que tipo de final darle. Puede que sea una impresión mía, pero de todas maneras és bueno y hay que leerlo.

Un final estúpido y bastante cobarde. Una saga que se hizo famosa en su momento y que por suerte ya no tenemos que sufrir.

Para empezar diré que la única forma de aguantar este libro es siendo una adolescente de menos de 18 años...si no lo eres, ni intentes encontrarle sentido. A parte de que más de la mitad del libro es completamente absurdo y prescindible, la otra mitad no es que sea mejor. Una historia repetitiva, nada novedosa y completamente absurda, haciendo que si los libros anteriores fuesen decepcionantes este es absolutamente infumable. Qué pena que libros como estos tengan tanta fama y otro, muchísimo mejores, ni siquiera se editen ya. Una verdadera pena.

Me gusta como Meyer ha definido bien la personalidad de cada personaje, se los puede diferenciar claramente e incluso imaginarlos en situaciones no colocadas en el libro, tiene una narrativa que permite al tiempo deslizarse sin que uno se de cuenta, esperaba un poco más de la historia, pero la decepción no ha superado el bienestar y lo agradable que ha sido esta saga para mí, es una linda historia de amor.

De todos los libros este es el que más me costo leer pero no por ello me dejo de gustar la saga.

Lo mejor de todo es sin lugar a dudas la épica batalla final para la que se han estado preparando durante todo el libro ¬¬

El desenlace final de la saga me ha encantando. La verdad es que en la primera obra de la saga no terminó de llamarme del todo la atención, sobre todo por culpa de su lectura pausada, pero a medida que se va avanzando en la historia se va ganando en incertidumbre y tensión, lo que la hace estar dentro de mi rango de valoración de excelente. En esta obra los Vulturi se enfrentarán en una batalla épica a los Cullen, los lobos y a Bella. El giro inesperado del final me ha encantado. Altamente aconsejable.

Igual de basico que toda la saga, al principio estuvo bien pero después se me hizo super aburrido y poco emocionante.

Un libro excelente, podemos ver distintos puntos de vista pues Jacob tiene su ropio espacio. De la saga este fue el mejor, mas emocion, mas "profundidad"; situaciones nuevas, la amenaza de los vulturis hace la parte final un poco ma movida. La saga me ha gustado pero es este ultimo libro mi preferido. Un buen final, entretenido y con algo mas de entretenimiento por la nueva gama de personajes que se incorporan a la trama incluyendo a Renesme. Una saga que en definitiva vale la pena leer, entretiene a mas no poder y pasas un buen rato.

La primera parte es bastante melosa, como ya es costumbre en Edward y Bella. La boda y la luna de miel me parece que rayan en la ostentocidad, incluso en la fantasía. Nuevamente Edward continúa siendo demasiado sobreprotector con Bella, lo cual hace aburrida esta parte. La segunda parte, al ser narrada desde la perspectiva de Jacob, es extremadamente refrescante, te permite sentirte identificado con sus sentimientos en todo momento y sumergirte más en su naturaleza de lobo. La tercera parte de nuevo es melosa y un poco aburrida, la cosa cambia con la amenaza de los Vulturis, es algo que promete acción y te involucra nuevamente en la trama devorando cada capítulo previo al enfrentamiento, y pregunto: ¿para qué? El final es sumamente decepcionante.

El mejor de la saga. El que mas acción tiene, la trama mas completa donde mas variedad de personajes hay y donde por fin se pone el punto final a la historia. Aunque podría continuarlo perfectamente con otro libro. Mi resumen de la saga completa es que no creía en que me gustara y terminó por hacerlo, así que la he leído toda. Los mejores libros el primero y el último.

Sin duda este libro de la saga es la mejor. Sinceramente nadie se lo esperaba. Pero me encanto

Es una saga muy bonita, la verdad es que me resistía a leerme estos libros hasta que alguien me los recomendó y he quedado encantada, pues más allá de que sean vampiros la historia en sí es de amor. Me gustan todos los libros.

En esta ultima parte me parece que el libro lo hizo mas grande al pedo, la primera parte me resulto un tediosa, pero la segunda muy buena.

Tenía que leermelo despues de hacer una película en la que te dejan con un mal sabor de boca.Entretenido como el primero,sin olvidar que no te aportan nada.

Menuda decepción más grande me llevé. Es un libro que no supo ni como empezarlo y mucho menos como terminarlo, el final es horrible y desde luego son demasiadas páginas para no contar nada... Se lo habría ahorrado