ALMAS GEMELAS CHANDLER, ELIZABETH

Nota media 7,36 Muy bueno 11 votos 4 críticas

Resumen

Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados.Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera... (A partir de 12 años).

4 críticas de los lectores

7

Es de las primeras lecturas juveniles que leí hace ya varios años, y lo sigo recordando como uno de mis libros favoritos. Tiene una trama algo parecido a la película Ghost. Lo recomiendo.

hace 10 meses
7

Está muy bien.me gustó bastante.Una historia bonita.

hace 3 años
6

La verdad es que cuando lo leí pensé que sería estilo Crepúsculo, pastelada sin sentido, pero me había creado unas expectativas falsas respecto al libro. Para ser del este estilo, resulta bastante maduro, por lo que hace que guste no solo a adolescentes. La historia es una de las más entrañables que he leído.

hace 5 años
10

Una amiga americana me lo recomendó cuando terminé Crepúsculo y le dije que lo había disfrutado mucho. Me lo leí en inglés, Kissed by an angel. Y me encantó. Es una maravillosa historia de amor adolescente, con intrigas y suspense. Sorprende su actualidad aunque fuera escrito antes de los libros de Stephenie Meyer. Sin duda, cuando se publique a finales de mes, lo volveré a leer y de un tirón. Gran idea de la editorial publicar la trilogía en un solo volumen.


hace 6 años