ALMANEGRA. Trilogía del perdón 2 BONELLI, FLORENCIA

Nota media 6,78 Bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

¿Puede el verdadero amor perdonar una traición?
Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas.
¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

2 críticas de los lectores

8

Lo estoy por terminar. Me encanto. Los detalles romanticos de la cultura de buenos aires de fines de siglo XVIII me capturaron. Insisto que el personaje de emanuela es de lo mejor que lei. Entiendo que la historia de amor requiere de un esfuercito extra por parte del lector pero igual la super recomiendo a la hostoria.

hace 4 meses
4

Sigo sin comprender como una excelente escritora como Florencia Bonelli escribió estos dos últimos libros. El primero Jasy y este segundo de la trilogía. Al principio, mientras no estaba Aitor, era interesante y atrapaba. Una vez que llegó este indio de mal genio, de malos tratos y modales, antisocial, y enfermo de celos, (después nos sorprende la violencia de género) se convirtió en una novela erótica que no me erotizó en lo más mínimo, es más me cansaba. No lo recomiendo.

hace 5 años