ALEX. Un caso del comandante Camille Verhoeven 2 LEMAITRE, PIERRE

Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

un libro que te deja sin palabras. engancha desde la primera pagina. cuando piensas que ya sabes lo que va a pasar a continuacion la historia da un giro que te deja con la boca abierta, y el final es brutal, es un final que no ves llegar y que te deja marcado.

El suspense se mantiene al máximo en todo momento y de forma impredecible. Los perfiles de los personajes dejan entrever que el autor estudió psicología. Me recuerda a Agatha Christie pero con una personalidad totalmente distinta. Una serie que engancha.

Atrapa, te conduce, te confunde... todo gira para concluir de manera sorprendente. Me ha encantado. Totalmente recomendable. Se lee de un tirón.

Segundo libro de la saga traducido y publicado en España. Pierre Lemaitre continua con su estilo y, si bien la trama es algo menos original que Irene, los giros continuos hacen que como en los demás libros de la saga, no puedas dejar de leer. Un 8.

Brutal en sus descripciones. Lo he devorado.

Cuando comienzas un libro siempre esperas lo mejor y en muchas ocasiones se va desinflando como un globo. En este caso hemos hecho el camino inverso y cuando pensabas que no se podía mejorar te sorprende con un nuevo giro. Si lo trasladamos al cine es una mezcla entre Quintin Tarantino y Hitchcock, entre escenas de extrema crudeza y giros inesperados, entre perversión e inocencia. Para mi ha sido una sorpresa de novela, totalmente recomendable. Lo único que se me ocurrió decir al final de la lectura fue ! qué cabrón/a.!

Brutal, no puedes parar de leer, te engancha desde el principio. Me lo terminé en menos de tres días. Un thriller muy bien estructurado y con acontecimientos inesperados. Lo recomiendo, de los tres que he leído del autor, creo que es el que más me ha gustado.

Increíble, es el primer libro que leo de este autor, me ha parecido una historia genial, que te atrapa de principio a fin, y con giros que no esperas

Una historia que note dejará indiferente. Te atrapa desde el pricipio. Me encantó.

Para mi gusto es un poquito más flojo que Irene pero merece la pena leerlo y pasar un rato de lo más entretenido. A la espera de comprar el siguiente.

Interesantísimo libro y nuevamente el autor me secuestro con su narrativa. Sus relatos y descripción de perfiles es impecable y llega a un final inesperado y muy original para terminar una novela de intriga.

Acabo de terminar "Nos vemos allá arriba" y leyendo sobre el autor he recordado que ya me había leido ésta. Y lo primero que he pensado es: qué fuerte fue, cómo me gustó. Novelita negra de las buenas, si os gusta el género no os la perdáis, impecable trama hasta el final.

Dura, impactante, con un final estupendo, me encanta este autor ha sido todo un descubrimiento para mi, sabe enganchar como nadie desde la primera pagina y te lleva por una trama donde nada es lo que parece hasta un desenlace que no habrias imaginado.

“Alex”, de Pierre Lemaitre, es uno de los mejores thrillers que he leído en los últimos años. La maestría narrativa de Lemaitre se desborda en esta novela impactante, sorprendente y sobrecogedora, que te engancha desde el escalofriante principio. El autor ahonda con pericia en la compleja psicología de los protagonistas, mientras va desenmarañando una dura y perturbadora trama, perfectamente urdida, llena de asombrosos giros e impactantes revelaciones, que te mantiene atrapad@ hasta un brillante y sorprendente final. Una novela magnífica

Un thriller con mucha garra, que horroriza, desconcierta y confunde. Muy recomendable. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/10/alex-pierre-lemaitre.html