ALAS DE FUEGO GALLEGO GARCÍA, LAURA

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.

Es una forma diferente de ver a los angeles. Además de una leccion sobre amistad y confianza, no siempre bien entendida o correspondida.

Novela de aventuras que no tiene demasiada chicha pero que tampoco aburre.

que me gusta eso no se merese ni verlo ese libro es mas malo que Oculus prefiero estar en prision antes que ver ese libro -.-

es el primer libro que leo de laura gallego, y debo decir que me ha gustado mucho. los personajes , la trama... aunque ha habido partes en la que me parecio que iba muy rapido. a pesar de eso es un libro muy bueno

Una forma diferente de ver las cosas. Con lecciones morales. Muy buena

A pesar que es un libro de pocas páginas la historia esta muy buena, con buenos personajes, se lee rápido.

fue un libro que me hizo comprender que no siempre las personas que mas crees confiar son las que luego te ayudan.fue un libro que me hizo mirar los angeles desde otro punto de vista.

Ahriel, es un angel femenino, que cuida de una reina desde que esta es pequeña, cuando se siente traicionada, empieza una lucha constante en su interior entre el bien y el mal, pero lograra superarse y ser la que era el angelluchador, me ha encantado esta novela sobre todo la fuerza que tiene Ahriel.

Como siempre la autora nos presenta un nuevo mundo fantástico y muy bien ambientado. Me ha gustado la evolución de Ahriel y cómo sus sentimientos más humanos afloran al final del libro.

Genial! A simple vista no parece un libro especial...pero sus páginas tienen mucho significado. Lo recomiendo