¡AL ENCERADO!

ISBN: 9788408101987

AUDIOFICHA:

Bueno      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Este libro retrata la vida diaria en los colegios de los años sesenta, setenta y ochenta. Un recorrido por la memoria colectiva de distintas generaciones. La vida en los colegios, en aquellos años en manos de distintas órdenes religiosas, comenzaba en parvulines o párvulos y finalizaba en Preu o en COU, según la época y el ciclo escolar. Años colegiales marcados por himnos escolares y uniformes, Hermanos y Hermanas, asignaturas hoy desaparecidas, recreos de juegos y cromos; disciplina, religión, castigos y medallas… Un paseo por tres décadas muy distintas, y por la evolución y los cambios que se iban desarrollando en los colegios paralelamente a lo que sucedía en la sociedad. Un tiempo ido que perdura en la memoria de muchos españoles.

SIEMPRELOS NIÑOS DE LOS CHIRIPITIFLÁUTICOS. Retrato generacional de los nacidos en los 60LOS PADRES DE CHENCHO. Niños de posguerra, abuelos de hoyINÉDITOS

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASPATAS ARRIBA. La escuela del mundo al revésUNA BREVE HISTORIA DE CASI TODOSI ESTO ES UN HOMBRE

No hay críticas para este libro.