AGUAS OSCURAS GRAY, CLAUDIA

10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e I rene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…. Lectura recomendada a partir de 12 años.

La idea de esta novela en sí es, como mínimo, original. ¿Qué sucede si se mezcla una historia con seres fantásticos a bordo del mismísimo Titanic? Tendréis que adentraros en esta lectura para descubrirlo. Es un libro de ágil lectura, pues tiene bastante acción y algún que otro misterio que consigue mantener la atención. No obstante, para mi gusto, es demasiado juvenil. Si bien es cierto que al saber de la existencia de este libro, que agrupa dos temas que me apasionan, bajo la grácil escritura de Claudia Gray (de la que ya había leído una saga entera que me encantó), mis expectativas ante el libro eran muy altas. Recomedaría este libro para un público juvenil aficionado a los libros de aventuras.

Breve Reseña, en difusiòn: Lectura para entretener, Aguas Oscuras. http://detodounpocomexpreso.blogspot.com/2016/02/lectura-para-entretener-aguas-oscuras.html?spref=tw