• EditorialCONECTA
  • Año de edición2013

Un libro que potencia la creatividad a través de un viaje por el interior del cerebro que ayuda a entrenarlo y cuidarlo.

Lo terminé. Por momentos me pareció aburrido salvo algunos tips o frases que son interesantes para el desarrollo de la creatividad.

Interesante, mas que nada por los ejercicios que te presentan

un libro entretenido, el autor creo que logra interesarnos en un tema que no es de gusto para cualquiera de una forma simple y sobre todo practica lo cual creo que es una gran idea el uso didactico del mismo fue mi primer libro sobre neurociencias que lei y capto mi atencion por este tema. Recomiendo este como su segundo libro para aquellos que sean nuevos en el tema

Es muy bueno este libro! Me lleno de conocimientos y de consejos útiles. La más cautivante fué la parte final donde habla del estrés.

a pesar de ser un tema interesante pocas páginas captaron mi atencion

buen libro. introductorio a la neurociencia con algunos ejercicios para empezar a ser un poco mas creativo y disruptivo en el pensamiento cotidiano. Al tratar de abarcar tantos temas, queda como un poco superficial los contenidos que abarca. La forma de redaccion lo hace muy llevadero

Muy buen libro, te enseña a conocer como funciona tu cerebro y como hacerlo mas creativo con técnicas practicas. en lo personal me sirvió un montón!.