AGENCIA LOCKWOOD 1. Los visitantes STROUD, JONATHAN

Nota media 7,33 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Resumen

La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil... Edad recomendada: 9 a 14 años.

1 críticas de los lectores

Tras la serie de Bartimeo, Jonathan Stroud vuelve a sorprendernos con una nueva serie de fantasía en la que esta vez los fantasmas, y no los demonios, son el centro de atención de la historia. Hace cincuenta años, el Problema fue haciéndose más patente y los espectros comenzaron a asolar Londres. A raíz de eso, las agencias paranormales empezaron a surgir para hacer frente a esta terrible amenaza, pero solo los más jóvenes pueden hacerlo, pues son los que tienen el don y la sensibilidad para reconocerlos. Así, estoque en mano, la rebelde Agencia Lockwood demostrará que los adultos están muy sobreestimados y que ellos solos, sin ningún supervisor adulto que les diga qué hacer, podrán mantenerse y arreglárselas para salir adelante. Aunque claro... nadie ha dicho que enfrentarse a peligrosos fantasmas fuera a ser fácil.
Una novela intrigante y entretenida que pondrá los pelos de punta a todos los jóvenes que se atrevan con su lectura. (Raquel Ramos, 30 de Junio de 2014)

hace 3 años