AFTER TODD, ANNA

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

La verdad este libro me ha hecho realmente otra persona, nunca eh leído un libro que contenga tanto sentimiento, tanta pasión, tanto amor expresado en solo unas cuantas palabras. Claro que hay cosa que no me han gustado pero, es una lectura ligera y te transporta a otra dimensión. En lo que se refiere a mí amo el romance y claro está que es un libro demasiado fuerte que hace saltar muchos sentimientos en uno mismo, simplemente lo amé♥

Es una historia que engancha, sencilla y, a pesar de su extensión, se lee rápidamente. Sin embargo, ha habido momentos en los que se me ha hecho muy pesada por el constante tira y afloja de Tessa y Hardin a lo largo de la historia. Algo que tampoco me ha gustado es la relación obsesiva que mantienen los protagonistas. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con este tipo de historias, pues van dirigidas a un colectivo adolescente y hay actitudes en el libro que me atrevo a decir que rozan el maltrato psicológico. Personalmente, creo que la protagonista es una chica demasiado vulnerable y no sabe afrontar la relación con Hardin.

la verdad es que me encanto. lei una parte del primer libro en Wattpad y me enganche, despues me compre el primero y el segundo. Me encanta el hecho de que sea una FanFic!!

Lo leí porque lo recomendaron en una web. El primero no es gran cosa, pero es de lectura rápida y va pasando... sin dejar nada. No tiene argumento, no tiene historia ni personajes atractivos. Sólo te va llevando, es como cuando te colgas mirando la TV a las 3 de la madrugada... y de repente te das cuenta que estas viendo el Llame YA!!! Nada... También leí el segundo... ese si que es HORRIBLE, cuando lo pngan aquí es hago mi crítica

La verdad es que es un buen libro, para que escritora sea primeriza. Es muy rápido de leer aunque sea un libro muy grande y está en letra grande. Sinceramente, no aparece nada de fanfic ya que cambiaron el nombre original inglés de Anna Todd, a Harry (de 1D) por Hardin, y estoy de acuerdo ya que si no le disminuirian las ventas. Yo me enteré de que lo era poco después de acabar el libro a las 2 semanas. La historia está bien contada, pero el tema en que gira la historia esta ya muy utilizado : chica buenina se enamora de chico malote y empiezan a cambiar las cosas. Se nota mucho que va dirijido a publico adolescente o joven cuando empezais a leer el libro ya que a partir de la mitad solo son escenas de sexo. ¡Aún así mis felicitaciones al libro! NOTA : 8/10