AFTER: EN MIL PEDAZOS. After 2 TODD, ANNA

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

mi opinion aaqui : https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/12/after-en-mil-pedazos.html

hace 22 horas

Me encanta, la verdad es que uno no se espera los problemas que enfrentarán los protagonistas ❤️

El libro es entretenido pero acaba siendo muy pesado, muy repetitivo.

A mi el libro me a gustado mucho. Y la gente que dice que dice que es agresivo o que es demasiado dramático, que sepan que no lo es.Es un libro que cuenta lo dura que puede llegar a ser la vida de una persona, que no es como todos creemos o que no todos cuando eran niños han crecido igual que nosotros, que hay niños que han sufrido y sufren, y también cuenta que en una relación no es todo de color de rosa, que hay peleas engaños y mentiras.

Es un libro demasiado dramático para tratarse de una pareja de adolescentes, se ajusta poco a la realidad. Es un "ni contigo ni sin ti" sin sentido, dando vueltas a lo mismo una y otra vez. Hay capítulos realmente pesados.

Es un libro FEO. Un libro pensado para adolescentes de muy mal gusto, donde le presenta a las adolescentes la agresividad como sinónimo de amor.

En este segundo libro Anna nos da un trama aún mayor que en la primera edición. Tessa descubre que todo su romance desde el principio fue una farsa planeada por el mismo Hardin y sus amigos, Tessa descubre que el amor puede ser muy hermoso pero también tiene sus riesgos, se da cuenta de que todo lo que construyo se derrumba. Para Hardin todo comenzó como una apuesta pero en el camino se enamoró de la chica rubia de faldas largas, se da cuenta de que ella fue lo único bueno que paso en su vida, y que por sus idioteces la a perdido pero también esta decidido a recuperarla, cueste lo que cueste.

Sinceramente, no pensaba que acabaría así. Me ha decepcionado muchísimo. Hardin me conquistó en el primer libro y ahora... en fin. De momento no tengo ganas de empezarme el tercero. Reconozco que ha sido fácil de leer pero es MUY repetitivo.

No está mal. Es un libro fácil y entretenido, aunque a veces un poco repetitivo.