AFTER: ANTES DE ELLA. After 0

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2015

Género: Narrativa

Bueno      Críticas (3)

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas.

AFTER: ALMAS PERDIDAS. After 3AFTERAFTER: AMOR INFINITO. After 4AFTER: EN MIL PEDAZOS. After 2

LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA y otros cuentos para gourmetsEL AMOR QUE TE MERECESBANDERA NEGRALA SANGRE HELADA

mariieetta15 mariieetta15     Su nota: 10
La verdad que el libro es un poco repetitivo, pero creo que hacia falta que lo sacaran para saber porque Hardin es como es y el pasado que a tenido, y saber también lo que el siente a lo largo del primer libro que el no a narrado en ningún momento, También veo bien que hayan sacado el pasado de Molly, Zed y mas personajes para saber su pasado y porque se comportan así. En conclusión mi nota es un 10, porque aunque sea repetitivo es un buen libro igual que todos los de la serie AFTER.

nananaprinsesa nananaprinsesa     Su nota: 5
Es interesante leer la historia desde el punto de vista de Hardin, pero se hace muy repetitivo y hay historias aisladas de otros personajes que deberían ser más profundas para encontrarle un sentido.

Isavic04 Isavic04     Su nota: 5
No le he visto mucho sentido a este libro. Por un lado, cuenta la vida pasada de algunos personajes que no me interesa para nada, y por otro, he tenido la constante sensación de estar releyendo el primer libro de After, porque es todo igual excepto que lo cuenta Hardin en vez de Tessa.

luisafrt luisafrt     Su nota: 4
No me gustó, siento que era absolutamente innecesario este libro y solo han querido sacar mas jugo al éxito de la serie.