AFTER

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2014

Género: Romántica, erótica

Bueno      Críticas (21)

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

AFTER: ALMAS PERDIDAS. After 3AFTER: AMOR INFINITO. After 4AFTER: ANTES DE ELLA. After 0AFTER: EN MIL PEDAZOS. After 2

LOS 47 RONIN. Guía ilustrada de samuráisEL JINETE DE BRONCEBANDERA NEGRALA SANGRE HELADA

Amaia VE Amaia VE     Su nota: 6
Novela juvenil que te engancha enseguida. Eso sí, espero que ningun adolescente quiera vivir esa historia de amor.

SofStilinski SofStilinski     Su nota: 1
Disculpen si mi indignación va más allá, y esto termina siendo largo. Si les soy sincera, empecé a leer el libro por las malas críticas que tenía el mismo. Me sorprendió leer que la historia tenía tal maltrato hacia la mujer, que me dije que tenía que leerlo para calificar por mi misma la historia. No sé por qué tuve que hacer eso, yo estaba bien como estaba. Estos son los 3 puntos que usted tiene que saber si quiere empezar a leer este libro: Punto UNO: La protagonista. Anna Todd (autora), nos presenta a Anna Todd Tessa, como la protagonista de la historia. Una muchacha de lo más insulsa, estúpida, influenciable, egoísta, histérica, hipócrita que juzga a todo lo que tenga vida propia. Esa es mi forma de calificarla, por supuesto. La autora, obviamente, la ve como la super chica inocente e ingenua, super eficiente, super inteligente, super buena, super comprensiva, super amistosa, super divertida, super hija, super amiga, super novia, super ser humano que empieza su primer año de Universidad. Y como ella es tan perfecta, le toca lo que ella llama, una compañera de cuarto "extraña". La "extraña" compañera de cuarto, llamada Steph, no es nada más que una chica ordinaria, que sólo tiene un estilo de moda distinto y costumbres distintas a la perfecta y armoniosa Tessa. Se viste de negro, tiene tatuajes y usa perforaciones blablabla... Pero Tessa la ve como un alíen, al igual que su aburrido pero deportista y menor de edad novio y su madre, la super madre severa que piensa que su perfecta hija merece una perfecta compañera de cuarto que sea su clon. Gracias a Steph, Tessa conoce a Hardin (¿Soy la única que pronunciaba este nombre como "Jardín"?) un chico malo y misterioso por el cual, sólo por tener esas dos características, Tessa se siente automáticamente atraída hasta tal punto que se humedece solo con verlo usar una camiseta de distintos colores los 7 días de la semana. Es decir, era algo como: Hardin lleva una camiseta blanca hoy y se ve tan guapo. Me siento ardiente de solo verlo pasarse la mano por su sedoso pelo. Hardin tiene unos tatuajes que dan para chuparlos día y noche porque Hardin y sus tatuajes son sexys. Ojo, Tessa también es capaz de pensar en otras cosas. No sólo en Hardin. Como dije, ella es perfecta y es capaz de hacer lo que cualquier plebeya no puede hacer: Pensar en otras cosas mientras, y a la vez, piensa en Hardin. Si está estudiando, también piensa en Hardin. Si está con amigos, piensa en los amigos de Hardin. Si está cagando, piensa en que marca de papel higiénico usa Hardin. Hardin 24/7 debería llamarse este libro. Otros puntos destacados de la protagonista: 1) Se hace de la típica amiga cliché que ve lo hermosa que es por dentro y quiere exteriorizar esa belleza prestándole vestidos y maquillaje más osado. 2)Tiene un novio llamado Noah. Pero a nadie le importa. Claramente a ella no le importa porque lo engaña unas 100 veces por página, a la autora no le importa porque tiene una obsesión repulsiva hacia el protagonista, y a mi no me importa porque nada me importa. En fin, es no-importable Noah. Lo único que me generó fue lástima, porque es el cornudo más cornudo entre las historias de cornudos. El chico es humillado de formas indescriptibles en el libro, pero se ve que la autora pensaba que era "comprensible" todas esas humillaciones. No importaba que Noah estuviera en clases, o que estuviera en un examen, o que estuviera con sus propios amigos. Claro que no. Si Tessa y su amiga parte del aparato reproductor tenía un momento de calor con Hardin, y luego se sentía culpable por eso, llamaba a Noah y le exigía que corriera hacía su Universidad para que pasara un fin de semana con ella y punto. Un fin de semana donde lo dejaba colgado porque Hardin tenía una de sus rabietas de niño chiquito y se ponía a romper cosas y ella volaba hasta Hardin porque estaba "preocupada" y luego se quedaba toda la noche con él y que Dios te tenga en su gloria Noah. 3)El tipico ataque de: TODAS SON PUTAS. Ya sabemos lo perfecta que es Tessa, creo habérselos dicho en algún momento ¿no?. Ella es Dios hecha mujer, pura y amorosa Tessa. El perfecto ser humano. Todas las demás mujeres son extrañas, son vulgares, son suripantas, son plebeyas y nadie está a su altura. Si no estás a la altura de Tessa, mereces un escupitajo, pero no el escupitajo de Tessa. No. El escupitajo de Tessa tiene su perfecto ADN y vos no sos digno de esa saliva. Si una chica está con el chico que la calienta a ella, esa chica pasa a ser una puta. Porque obviamente, una mujer soltera y libre de usar su cuerpo como se le cante es más puta que una chica que está hace años de novia, que no le da los ovarios para dejarlo y lo engaña mil veces de forma física y mental con otro chico. Así que ya sabes, si sos soltera y te gusta el sexo libre sos una re puta, pero si estás de novia y engañas a tu novio, es comprensible. Es comprensible si es Hardin, obvio. Porque no hay nadie que se le resista a Hardin. Hardin es sexy siempre. Si no queres un orgasmo con Hardin es que fracasaste como mujer. Hardin es perfecto. Hardin con una bolsa de papas encima es digno de babear. Ni Henry Cavill en Versace es tan sexy como Hardin en medias y pantuflas. Please. Oh, misterioso y sexy Hardin. Me gustaría ser Hardin sólo para saber qué es la perfección y mirarme al espejo y enamorarme de mi mismo. 4) Ofende, pero no la ofendas porque se siente herida, se enoja y se pone a llorar. 5) Maltratada y llega a justificarlo. Unos ejemplos: —Eres patética. ¿No ves que no te quiero aquí? No quiero que estés aquí para mí. Sólo porque me haya enrollado contigo no significa que quiera nada de ti. Pero aquí estás, y dejas al «majo» de tu novio, que sorprendentemente soporta estar contigo, para venir a verme e intentar «ayudarme». Eso, Theresa, es la pura definición de la palabra patética —dice marcando las sílabas mientras dibuja unas comillas en el aire. Hardin siendo romántico *** —Admítelo, Hardin, o me largo. —Vale, sí, lo admito. Y ahora sube al puto coche. No voy a volver a pedírtelo —dice, y se dirige al lado del conductor. Aunque sé que no debería, subo y me siento. Tessa, la definición de lo sumiso. Hardin siendo romántico parte 2 *** Ésta debe de ser su manera de bromear; sigue siendo algo grosera, pero prefiero esto a su malicia habitual. No hay mucho que decir sobre esto *** Me da miedo, pero no puedo negar que estar cerca de él, aunque esté así de borracho, hace que me sienta viva. He echado de menos cómo me hace sentir. WTF? *** Chicas si alguien alguna vez las trata así o peor, no es sexy, no es lindo, es penoso. Es triste. Es un maltratador verbal. Las mujeres no deben ser tratadas así nunca. Los hombres así nunca respetan, ni respetaron, ni respetarán a las mujeres, porque son unos machistas consumados, que quieren tener el poder de manejar a la mujer como se les antoja, y cuando no pueden, recurren a ser violentos, a destruir autoestimas, a hacerles pensar de que las mujeres son unas basuras para luego pedir perdón y ser "agradables" hasta que vuelven a explotar. NO ES SEXY. NO ES AMOR. NO ES NADA MAS QUE VIOLENCIA. Punto número DOS: El protagonista. Violento. Abusivo. Obsesivo. De terror. Bipolar. Acosador. Todo lo que nombré antes. Hardin es un potencial abusador. Un chico machista que cuando no le gusta algo, tira a matar. Está obsesionado con Tessa. La hace llorar, la maltrata. Le dice que odia como se viste como una "santa", que odia como se viste como una "puta", que odia que llore, que odia que hable con otros. Hace de la protagonista una sumisa total. Cuando el caprichito no le sale, empieza a romper cosas. Se justifica bajo el manto de "tuve un padre horrible" como si cada persona en el mundo que tuvo una infancia mala fuera igual a él. Es patético. Me dio ASCO como hombre y me dio ASCO que la autora lo pusiera como alguien irresistible para las mujeres. Si yo fuera Harry Style y leo esto, me sentiría muy ofendido. Punto número TRES: La narración. Que haya sido fan fic me lo dice todo. No estoy en contra de esa forma de escritura porque muchos fan fic me atraen, y me divierten, pero este en particular está TAN mal escrito. De forma tan absurda, que lo odié. No hay HISTORIA. No se centra en nada más que Hardin y Tessa. Te amo. Te odio. Te extraño, no te extraño. Nos peleamos. Sexo, sexo, sexo y sexo. Tessa pensando en Hardin. Tessa pensando que no piensa en Hardin, etc. No sabemos nada de los personajes secundarios porque no tienen historia alguna, solo son necesarios cuando están cerca de Hardin y Tessa. No se sabe nada de las clases de Tessa salvo cuando está en la misma clase de Hardin. Y sobre eso, la autora usa grandes clásicos de la literatura romántica (como Orgullo y Prejuicio) para decir que las mujeres prefieren a hombres que la maltraten. Ejemplo: —Claro, he dicho que eso es una chorrada. Las mujeres desean lo que no pueden tener. La actitud grosera del señor Darcy es lo que hace que Elizabeth se sienta atraída hacia él, de modo que era evidente que acabarían juntos —dice Hardin, y empieza a limpiarse las uñas como si este debate no le interesara lo más mínimo. ME DAN GANAS DE LLORAR SANGRE No sé que habrás leído de Orgullo y Prejuicio, Anna Todd, pero no podes estar más errada en tu forma de ver al Sr. Darcy, que es por excelencia, uno de los mejores protagonistas que hay. Si quisiste crear un señor Darcy 2.0 con Hardin, estás a años luz de escritura para eso. Hardin es todo lo contrario al Sr. Darcy. TODO. NI SIQUIERA QUIERO HABLAR DEL FINAL QUE LEÍ. Y más allá de todo esto. Es la enseñanza que deja este libro. ¿Qué clase de mensaje le dejamos a la juventud con esto? un libro que está claramente orientado a las mujeres jóvenes. Que recién empiezan la adolescencia y están empezando las cuestiones amorosas. ¿Les decimos que el hombre ideal es quien al principio las trata mal? ¿Que es sexy que un hombre les diga que son patéticas, que las obligue a hacer cosas que no quieren y luego les admitan que todo eso fue porque se sentían atraídos a ellas? ¿Que la mujer debe pensar que lo que dice el hombre está mal pero, sin embargo, fuera del pensamiento la mujer hace lo que quiere el hombre? ¿Que una virgen es una estúpida sólo porque no estuvo nunca con nadie sexualmente? ¿que una persona que tiene tatuajes puede llegar a ser "rara" sólo por eso? ¿Qué está bien engañar a tu pareja sólo porque otro hombre te atrae físicamente y te dice que tu novio es aburrido? ¿Está bien poner como un hombre "ideal" a uno que te insulta sólo porque bebes, pero él borracho es "sexy"? Me indigna, me asquea, y me da un rechazo como pocas cosas me dio leer. Olvídense de 50 sombras y su extraña actividad sexual, o la extrema estupides que pone Abbi Glines a sus protagonistas. Anna Todd no puede escribir NADA, no merece escribir NADA porque sus libros son ESPANTOSOS. Me dan vergüenza ajena como mujer que haya escrito algo así. Es más, si fuera cercana a Anna Todd me preocuparía por su estado mental ante tal libro. Para colmo va a haber una adaptación. No lo recomiendo ni en un millón de años. No lo compren, no gasten dinero en algo como esto cuando hay tantas otras novelas románticas que valen la pena leer. Si lo quieren leer, búsquenlo gratis por internet. Creo que es la primera vez que promuevo este tipo de lecturas, pero es que no vale el dinero que tienen, ni los árboles que mueren para que ESTO sea un libro. Me indigna que las editoriales hagan esto con gente que no lo merece y hay tantas que se matan estudiando para poder ser capaces de crear una gran historia (o por hay no estudian, pero son increíbles también) y las editoriales les niegan los trabajos. ODIO A TODOS. Disculpen este testamento, y algún que otro error ortográfico, pero tenía tanto que decir T-T

Elisa.V Elisa.V     Su nota: 10
After te atrapa, una vez que empiezas no puedes parar de leer, la trama es muy buena y aunque en los resúmenes pareciera la típica historia de la joven inocente enamorada del chico malo una vez que lo comienzas a leer te das cuenta que no es así. Lo considero un libro excelente, la autora te envuelve en la trama y conoces los personajes muy a fondo, las escenas eróticas las expresan muy bien no sólo en lo que al acto de refiere, si no también en los sentimientos de la protagonista, lo cual no me parece que sea un problema, me parece que es una muy buena lectura, además, nombran y explican libros clásicos como por ejemplo Cumbres Borrascosas, entre otros, lo que hace una idea para apuntarlo como nueva lectura. Me encantó el libro y he continuado leyendo los libros que continúan y Anna Todd no deja de lado en ninguna de ellos el romance, la pasión, el drama ni las grandes sorpresas inesperadas que ocurren a lo largo de la historia. Lo recomiendo a un 100%

Sheila Fernandez Sheila Fernandez     Su nota:
me gusto mucho,es uno de los mejores libros que he leido <3

Barby Falcón Barby Falcón     Su nota: 9
excelente me encantó.

elif elif     Su nota:
hoy lo acabe de comprar e escuchado tanto como malas y buenas criticas de el libro por las reseñas que e leído no me llamaba mucho la atención por muchas criticas que vi pero al final uno es el que decide a si que hoy empiezo y esperar que tal

kittiesinmybooks kittiesinmybooks     Su nota: 10
No me toquen. Necesito procesar esto. Me largo a dormir. No puedo. ¡Jódanse todos! Anna....te amodio.

SeathaRG SeathaRG     Su nota: 4
La trama me recuerda demasiado a 50 sombras de Grey aunque mejor narrado y sin diosas odiosas que se llevan dentro. Por lo demás engancha y se lee muy rápido.

mariieetta15 mariieetta15     Su nota: 10
Este libro me a encantado, y para ser el primer libro que escribe la autora es muy bueno. Mucha gente dice que gusta solo porque es un libro porno, y no es así, es un libro romántico que cuenta las cosas que hace la pareja en su día a día y eso lo hacen todas las parejas así que no es un libro porno es un relato romántico erótico. Aparte de esto es un buen libro, te hace sentir los personajes y te sientes parte de la historia.

yeyeinsgo yeyeinsgo     Su nota: 8
Pare ser sincera antes de leer after habia leido muchos libros,mi opinion acerca de after es que a primera vista este libro es muy bonito uno se siente parte de la historia y las cosas que uno se encuentra cada pagina que lee,pero tambien estoy de acuerdo de que es muy erotico para la mayoria de los lectores que son a partir de 11 adelante pero ahi tambien los padres deberian meterse si no quieren que sus hijas o hijos lean yo creo que esta muy explicito y detallado esas partes exóticas que son muy constantes, y que para los jovenes que no tienen experiencia es muy chocante y abrumador y las forma que les afecta es inexplicable ya que a cada uno le toma por dos formas diferentes Admiro a Anna como se atrevio a expresar y compartir sus ideas me encanta este libro y no te hace pensar que fue inspirado por una boy band y eso es genial para ser primeriza esta muy bien no puedo parar de leerla nunca pense que un libo me guste tanto. .

Andrés Oliva Andrés Oliva     Su nota: 9
Es un buen libro. En algunos capítulos se hace un poco pesado por que Anna Tod, describe con demasiados detalles y es un poco repetitiva en los gestos que hacen los personajes. Una trama emocionante e intrigante, que te deja a dos velas en la última página. Nada predecible. Asombroso desenlace que nadie se espera, y que sigue con cuatro libros más. Los personajes son muy acogedores y te hacen sentir que los conoces de toda la vida y que son amigos tuyos. Muchas escenas de sexo, muy "hot" que te dejarán sin palabras. Muy recomendado.

Dory_manu Dory_manu     Su nota: 10
Es un libro precioso. No entiendo a las personas que dicen que es como todos los libros, chico malo, chica inocente...Este libro no se parece a ninguno...Se expresa diferente, sentimientos diferentes...Es como decir que caso abierto y mentes criminales es igual...pasa lo mismo, asesinatos y pilladas, pero se cuenta diferente. Yo leo mucho, y los libros que más me gustas son de romance, y créanme que no es igual. Y tampoco entiendo a las personas que dicen que se lee rápido y hay letra grande y por eso les gusta...Un libro no te puede gustar por eso, un libro te gusta porque te llega al corazón, por que te entretiene, porque te puedes sentir identificado con los protagonistas, o con los coprotagonistas ( creo que se dice así...) o hasta con personajes secundarios o que solo salen dos o tres veces, y por muchas más razones. A mí, personalmente, me gustan los libros difíciles de entender y que se lea lento de leer, me entretiene más y aprendo más cosas. Pero eso no significa que no me guste leer libros de lectura fácil. Le he puesto un 10, porque es uno de mis libros favoritos. Me encanta que Hardin sea así, tan chico malo, tan tonto y torpe en el amor, y que Tessa sea tan inocente y tan frágil...Es una historia que mucha gente desearía tener, incluso las discusiones, ya que unen más a las parejas y te hace conocerla mejor.

Carlos Enrique Ramirez Carlos Enrique Ramirez     Su nota:
hola amigos la verdad que me gusta el libro y pues queria dejarselos totalmente gratis entren aqui esperen la publicidad y luego le dan saltar arriba a la derecha espero los disfruten estan los 4 http://adf.ly/1RsFQl libro 1 http://adf.ly/1RsFaY libro 2 http://adf.ly/1RsFg3 libro 3 http://adf.ly/1RsFk6 libro 4

Isavic04 Isavic04     Su nota: 5
En este libro todo es muy típico, principalmente lo de chica buena conoce a chico malo que ya está muy visto (y leído). Repite constantemente "pone los ojos en blanco" y eso demuestra que el vocabulario es más bien escaso. Y volvemos con la misma cantinela de que el comportamiento del chico se debe a una infancia dura y traumática. Por otro lado le pongo un 5 porque ha conseguido que quiera continuar la saga, aunque sólo sea por no dejarla a medias.

PiluNefilim PiluNefilim     Su nota:
Mi nota es un 3/10, porque a pesar de toda la trama ... Todo me parece demasiado "Cliché". Cosas que odié: *Los Estereotipos de la chica inofensiva y el chico malote 7-7. *El exceso de escenas subidas de tono( son como cada 5 capítulos!). *La bipolaridad de los personajes. *La Posesividad de Hardin,( ya vienen con la historia de que le pasaron cosas muy muy feas y la la la la) ¡No importan las excusas!. Y lo unico que me gusto del libro es que era de Wattpad ^u^ Besos , Fangirls, no me maten 7u7

Constanza Pan Con Palta Constanza Pan Con Palta     Su nota:
AGUANTE LARRY WASHOOOOO

adritremp19 adritremp19     Su nota: 1
Un insulto a la buena literatura y a los autores que realmente se merecen un lugar en las grandes librerías.

Cielo140 Cielo140     Su nota:
AFTER es uno de mis libros favoritos. Es el comienzo del primer año de universidad de Tessa, es un libro que tiene romance, odio, envidia, tiene peleas,etc. Es la historia de dos almas que no saben vivir juntos pero tampoco alejadas, es estupendo el trama que AFTER guarda entre sus páginas. Yo creo que tal vez muchos crean que es la típica historia de amor donde todo es color de rosa, pero no es así, existen varios factores que hacen de este libro uno de los más lindos que en lo personal yo lo haya leído, la primera ves que leí AFTER, fue en wattpad, claro que aún conservaba el nombre de Harry en ves de el de Hardin. Es un libro que vale la pena leerlo.

JeniferBrito JeniferBrito     Su nota: 10
La verdad este libro me ha hecho realmente otra persona, nunca eh leído un libro que contenga tanto sentimiento, tanta pasión, tanto amor expresado en solo unas cuantas palabras. Claro que hay cosa que no me han gustado pero, es una lectura ligera y te transporta a otra dimensión. En lo que se refiere a mí amo el romance y claro está que es un libro demasiado fuerte que hace saltar muchos sentimientos en uno mismo, simplemente lo amé♥

cristinapantis cristinapantis     Su nota: 6
Es una historia que engancha, sencilla y, a pesar de su extensión, se lee rápidamente. Sin embargo, ha habido momentos en los que se me ha hecho muy pesada por el constante tira y afloja de Tessa y Hardin a lo largo de la historia. Algo que tampoco me ha gustado es la relación obsesiva que mantienen los protagonistas. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con este tipo de historias, pues van dirigidas a un colectivo adolescente y hay actitudes en el libro que me atrevo a decir que rozan el maltrato psicológico. Personalmente, creo que la protagonista es una chica demasiado vulnerable y no sabe afrontar la relación con Hardin.

After@Serie After@Serie     Su nota:
la verdad es que me encanto. lei una parte del primer libro en Wattpad y me enganche, despues me compre el primero y el segundo. Me encanta el hecho de que sea una FanFic!!

natyraizman natyraizman     Su nota: 4
Lo leí porque lo recomendaron en una web. El primero no es gran cosa, pero es de lectura rápida y va pasando... sin dejar nada. No tiene argumento, no tiene historia ni personajes atractivos. Sólo te va llevando, es como cuando te colgas mirando la TV a las 3 de la madrugada... y de repente te das cuenta que estas viendo el Llame YA!!! Nada... También leí el segundo... ese si que es HORRIBLE, cuando lo pngan aquí es hago mi crítica

paularubio99 paularubio99     Su nota: 8
La verdad es que es un buen libro, para que escritora sea primeriza. Es muy rápido de leer aunque sea un libro muy grande y está en letra grande. Sinceramente, no aparece nada de fanfic ya que cambiaron el nombre original inglés de Anna Todd, a Harry (de 1D) por Hardin, y estoy de acuerdo ya que si no le disminuirian las ventas. Yo me enteré de que lo era poco después de acabar el libro a las 2 semanas. La historia está bien contada, pero el tema en que gira la historia esta ya muy utilizado : chica buenina se enamora de chico malote y empiezan a cambiar las cosas. Se nota mucho que va dirijido a publico adolescente o joven cuando empezais a leer el libro ya que a partir de la mitad solo son escenas de sexo. ¡Aún así mis felicitaciones al libro! NOTA : 8/10