Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, cartas, llamadas… El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.

Madre mía, madre mía, jamás hubiera imaginado que iban por ahí los tiros jajajajaja. Qué historia más rocambolesca como dice uno de los agentes de policía en la novela. Me ha gustado pero siento que mi cabeza necesita un descanso, :D y no sé, la sensación de que el final no me terminó de convencer. Aún así me ha mantenido en vilo, y la he disfrutado de principio a fin

bueno, pero no me gusta cuando "engañan" al lector para que no adivine el final