ABUELAS de la A a la Z DÍAZ REGUERA, RAQUEL

Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos conocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela Consiguelotodo o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela Repostera. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse dormidos en el regazo de una abuela Tejedora de cuentos o podemos presumir de haber visitado otros planetas a bordo de la mirada perdida de una abuela Lunática. Su lectura está recomendada de 6 a 9 años.

Cuidadísimo, enternecedor y melancólico (si peinas canas) repaso a todos los tipos de abuelas que existen entre los que sin duda encontraremos a las nuestras. Muy apropiado tanto para abuelas como para nietos y nietas, es el regalo ideal para estas Navidades de 2012.
JGF (Quelibroleo.com)