A TRES METROS SOBRE EL CIELO MOCCIA, FEDERICO

Un libro de culto entre los jóvenes italianos, y que recrea, en los años noventa, un amor a lo Romeo y Julieta. Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones.

20 páginas y ya tuve suficiente. No pierdo el tiempo con esta bazofia.

Infumable, madre mía.

La historia entre un macarra (italiano para más inri) y una niña bonita bastante florero. Visto así, tiene un punto machista pero no deja de reflejar una realidad y es que las chicas siguen prefiriendo el prototipo del chulo en lugar del lector de QLL. En cuanto a la novela, bastante típica y tópica pero se deja leer, me la esperaba peor.

Es un libro que engancha desde el primer momento, a pesar de que es la típica historia de niña buena enamorada de chico malo. Muy recomendable como lectura de verano, ya que se puede adquirir en formato "de bolsillo" y es una novela "fresca".

Es uno de los libros que más me ha gustado. Me encanta la forma de escribir de este escritor y, aunque reconozco que es la típica historia entre chico malo y niña inocente, tiene un toque personal y muy emotivo. Me hizo llorar tanto la película como el libro. Definitivamente, es uno de los libros que me encantan y volveré a leer muchas veces más.

los personajes me irritaron desde el momento 1. esta bien para ir al bano y no leer champus.

¡¡¡DIOS MIO SANTO JESÚS REDENTOR!!! Como sufrí con este libro, se me hizo ETERNO. No puedo creer que Harry Potter que tiene más de 600 páginas lo leyera en 4 días y este que no tenía más de 400 lo leyera en 2 semanas. Y no solo fue el tiempo lo que disgustó, sino también los personajes, Babi es una estúpida, Step un imbécil, Paollina una descerebrada, dioses, como pueden existir personajes de ese nivel, los odie a todos. El libro tenía 390 páginas, pero si hubiera tenido 250 menos hubiera esta un poco más pasable. La mayoría del libro es paja, no viene ni al caso tanta historia inservible. Si fuera al grano como en muchos libros, o al menos contar historia que sirva de algo, estoy de acuerdo que sea un libro largo, pero este es imperdonable. Lo peor de todo es que jamás se vio una decisión firme un momento clave cuando Babi se enamora de Step, solo fue por su antojo y sin que lo pensara demasiado. Si yo titulará este libro, en vez de llamarlo "tres metros sobre el cielo" lo nombraría "como tirarte a una chava muy buena en menos de lo que canta un gallo y ver como después te manda al carajo" o "como perder tu virginidad de la manera más estúpida si eres mujer". En verdad no puedo creer que existan libros así... y peor aún, que haya personas que le guste y que lo conviertan en best-sellers e incluso en película (porque cabe recalcar que la película esta igual o peor que el libro). Este libro sólo tiene un destino, la basura o venderlo. No vale la pena conservarlo

Muy emotivo un final totalmente distinto al que esperas eso es lo que diferencia a Federico Moccia de otros autores sus finales tan inesperados que te dejan pensando varios días en el porque termino asi. Me gusto mucho el libro, el autor revivie como algunos adolescentes se enamoran y el dolor detrás del amor.

No me lo pude terminar. No me gustó la manera de escribir del autor porque es demasiado descriptivo y la historia se me hizo aburrida...

Es un libro bonito, pero me quedé muy enfadada con el final. No entendí por qué todo cambia tan radicalmente en la historia, de modo que me quedé llorando y preguntándome: "¿Por quééééé??!!???

Muy romántico, muy emotivo...

LIbro facilón que hará las delicias del público adolescente. Típica historia totalmente prescindible

Es típica novela romántica te habla de dos jóvenes opuestos en todo sentido unidos por una pasión increíble que los hace cambiar sus más . Confía . Mientras que el rebelde de él reconoce lo sencible y bello que puede ser el mundo, ella descubre la velocidadl y la adrenalina de una vida sin reglas. Me gustaría que tuviera más profundidad pero si es una novela romántica y al final domina la conciencia

Una historia sobre el primer amor. Ese que todos seguimos recordando.

Mi reseña: http://trotalibros.wordpress.com/2012/07/08/atresmetrossobreelcielo/

Los primeros capítulos me costaron bastante, incluso pensé en dejarlo y no seguir... me alegro de no haberlo hecho, ya que después de estos primeros capítulos me encanto el libro, lo devoré, y me apetece muchísimo seguir con la segunda parte a ver que tal. Con este libro vuelves a revivir histórias de amor y juventud, y además pasas un buen rato, ya que tiene salidas muy buenas que por lo menos yo me lo pasé muy bien leyendolo. Lo recomiendo totalmente.

la narrativa de Federico Moccia no me gusta mucho, para mi gusto es un poquito densa, pero una vez te acostumbras esta bastante bien. Estupendos para los jovenes y hace recordar los amores de juventud a los treintañeros. Esta bastante bien

No me ha gustado nada. Lo he terminado de leer buscando algo que me hiciera entender lo que veía la gente en el libro para haber tenido tanto éxito. No se si será que se me ha pasado la edad para leerlo, pero desde luego he visto unos personajes totalmente sosos y desdibujados, sin ningún interés, y un argumento pobre.

Al principio me costó leerlo, pero una vez que consigues avanzar un poco en la historia, te sumerges de lleno en ella. Siempre se quiere más.

Leí este libro y lo viví como una quinceañera. Me divirtió y me gustó mucho. Divertido, bonito y ameno