A QUEMARROPA STARK, RICHARD

Parker es un ladrón frío y calculador. No suele dar pasos en falso, pero durante su último golpe fue traicionado por su mujer y uno de sus socios. Él se confió demasiado. Pero ellos cometieron un error más grave: dispararle y no asegurarse de que estuviera muerto. Ahora Parker ha llegado a Nueva York en busca de venganza.

El libro es muy corto y te lo puedes leer perfectamente en una tarde. Es entretenido pero poco más. Es la típica historia de gangsters y matones, con venganza sangrienta de por medio, y con la ciudad de Nueva York como protagonista de todo lo que acontece. No creo que vuelva a leer nada más de este autor, ya que no me ha gustado nada el personaje, ni la historia... puedes leer el resto de mi comentario aquí: http://laslecturasdemrdavidmore.blogspot.com.es/2015/01/a-quemarropa-de-richard-stark.html