A PROPÓSITO DE NADA. Autobiografia ALLEN, WOODY

"A propósito de nada" es la autobiografía de Woody Allen en la que se ofrece un repaso completo de su vida, tanto personal como profesional, y se describe su labor en películas, teatro, televisión, clubs nocturnos y obra impresa, tanto libros como prensa. Allen también habla de sus relaciones con familiares y amigos, y de los amores de su vida.

Como fan de Woody es un placer disfrutar de sus clichés de siempre!. Es como ver sus películas!. Para mi gusto insiste y vuelve de forma recurrente al tema de Mia demasiadas veces, lo justifica demasiado.

Un libro muy bueno para disfrutar de los entresijos del mundo del espectáculo americano contado con el sentido del humor de Wood Allen. Si no le pongo la máxima nota es porque parece que la parte de Mia Farrow (bastante extensa) la ha escrito su abogado en vez de él.

Un regalo leer ésta autobiografía, el mejor Allen en estado de gracia. Como visitar una sala clásica a oscuras y esperar a que empiece la magia. Respecto al caso por el que no compré el libro es una llamada elegante a la cordura. Nunca pudieron probar nada y la rabia del clan Farrow es alarmante. Creo que este libro es imprescindible para entender la comedia humana. Gracias Woody.

El maestro poniendo por fin a cada uno en su sitio. Contigo siempre, Mr Allen.