A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉ COELHO, PAULO

• EditorialBOOKET
  • Año de edición2003

¿Qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Libro de fácil lectura, diría que es algo parecido a "El Peregrino". Me gustaron algunas cosas que de hecho saque , aprendí y subraye del libro. Es una historia de amor, básica, con frases místicas. No es guau, pero en fin. Es Coelho. Un bonito libro que para mi llega a un 6.

Compré este libro hace como 2 años y lo empecé a leer pero no me llamo la atención, recientemente pase por un inconveniente lo que me llevo a retomarlo. Si bien, no soy muy apegada a la iglesia no me pareció tedioso dándome un nuevo aire y perspectiva de las cosas por ello lo recomiendo ampliamente sin embargo considero que el momento importa mucho para que te encante como a mí.

Hermoso libro, muy buena la historia de amor que tiene y como explican todo ahí todo con la religión. La verdad que me parece un libro muy hermoso y bueno, a mi me valió mucho la pena leerlo

A pesar de ser una lectura básica con altos y bajos, valoro el concepto. Manifiesto que no logro conectar con la religión en mi vida, pero cuando ella y el amor se juntan en una expresión, hace sentirme en paz conmigo mismo siempre.

Me parece un libro realmente precioso y uno de mis favoritos de Coelho. Facil de leer y que me mantuvo con intriga hasta el final, me esperaba un final de una manera y en las ultimas tres paginas el autor lo arreglo de una forma insolita :)

La Trama del libro muy básica, el desarrollo de los acontecimiento muy predecible, lectura del libro aburrida. Segundo libro que leo de este Autor y dudo que logre convencerme alguna vez. Me preocupa su "fama" porque considerar esto una literatura recomendable me hace llorar por la humanidad.

libro aburridisimo, infumable, me resulto un suplicio acabarlo, tan solo habla de religion. tercer libro de este autor que cae en mis manos, y el ultimo, no leo mas de coelho

las historias de amor encierran los secretos del mundo..... con eso me quedo

Me gusto mucho la trama y considero haberlo leído en el momento preciso para mi, haciendo que me adentrara en su historia a pesar de las diferencias religiosas!

Este libro fue uno de los peores que leí, muy aburrido.

un libro que mezcla razonamientos míticos, religiosos, enmarcados en una historia de amor, es entretenido, algo misterioso.

Pésimo. Es el primero que me leí de Coelho y no sé si me leeré algo más suyo.

Fácil de leer, como todos los de este autor y entretenido. Decir algo más ya sería demasiado.

¿Un catecismo literario? ¿O un cataclismo? La ingenuidad infantil del texto, la simplona historia religioso-moral-romántica hacen de este libro un conglomerado que no llega ni a discurso espiritual como fin, ni tampoco a su pretensión literaria. Se queda en mitad de camino, y como a la protagonista, NOS HACE LLORAR DE PENA por haberlo leído. Malísimo.

Un rollo metafísico y religioso, y eso que a mi me encanta Coelho, pero hay libros y libros de Coelho y este no está precisamente entre la lista de los bueno.

Me gusta el comentario de Solavaden, no se por que este autor tiene tanta fama y tantos seguidores, aunque este libro es mejorcito que los demas.

Como todos los libros de esta autor, demasiado simple, un insulto a la inteligencia.

Como los libros de este autor mezcla de buenas historias con invitaciones a reflexionar.