A DOS METROS DE TI LIPPINCOTT, RACHAEL

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 2 críticas

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar? Edad recomendada: a partir de 12 años.

Me decidi leer este libro para aferrarme a la idea de que siempre sera mejor el libro que la adaptacion cinematografica. Aun asi, me decepcione un poco al saber que no tiene mucho transfondo como lo esperaba. Es un historia muy dulce pero tambien en mi opinion bastante triste. Es facil de leer y es una historia corta como para pasar el rato en una tarde lluviosa. Lo que me gusto de este libro es que se enfoco en que el amor no es todo ,que no es hacerme daño por otra persona, ni muchos menos morir por otra persona. Me gusta que no romanticen conductas o pensamientos toxicos. Bastante aterrizado

Es un libro rápido de leer, pero no me gustó mucho, ya que sentí que la trama era buena pero no estuvo muy bien desarrollada y lo más lamentable es que el libro queda en final abierto, a diferencia de la película que quisieron forzar un final.