¡A CONTAR!

Editorial: MOLINO

Año de edición: 2006

Género: Infantil y juvenil

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Colección que estimula la mente del niño, ya que le facilitará el aprendizaje, le permitirá asimilar los conocimientos, progresar a su ritmo y, a la vez, favorecer el diálogo padres-hijos desde la más tierna edad. Ideal para observar las ilustraciones con el niño sentado en el regazo. El adulto puede utilizar los textos del libro como punto de partida, hablando, riendo, señalando, gesticulando y emitiendo sonidos. De esta manera, podrá guiar la lectura de la imagen según las preferencias del niño. Creados por especialistas en aprendizaje temprano. Libros de calidad para el aprendizaje de los conceptos básicos según un original planteamiento de combinación de imágenes y textos.

ESQUILO, SÓFOCLES, EURÍPIDES: OBRAS COMPLETASMITOLOGÍALA SOMBRA DEL ASESINO. Los mejores relatos de crimen y misterio aparecidos en ValdemarDUELO. Proceso privado y social

LOS CRÍMENES DEL JOROBADOLA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TRINIDADEL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO. Percy Jackson y los dioses del Olimpo V ALGO, AHÍ FUERA

No hay críticas para este libro.

Advertisement