Nota media 4,5 Malo 6 votos 3 críticas

Gardner's Hill es una ciudad remota y tranquila situada en la Australia Occidental. Allí vive el sargento de policía Chandler Jenkins, quien se enorgullece de dirigir la pequeña y tranquila comisaría de policía local.Todo esto cambia el día en el que un hombre herido llega a la comisaría. El extraño está cubierto de sangre seca. Su nombre es Gabriel, y le cuenta a Chandler lo que recuerda. Cuenta que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Heath, y le dijo a Gabriel que él iba a ser el número 55, su 55ª víctima.Heath es un asesino en serie.Mientras se inicia la investigación, un hombre que dice llamarse Heath entra en la comisaría y le cuenta a Chandler lo que recuerda: que le drogaron y condujeron a una cabaña en las montañas y que allí lo ataron con cadenas de hierro. El hombre que le hizo esto se llamaba Gabriel, y le dijo a Heath que iba a ser el número 55, su 55ª víctima.Gabriel es un asesino en serie.Dos sospechosos. Dos historias idénticas. ¿Cuál será la verdadera?

Le doy 3 estrellas tan sólo porque es de lectura ligera y no es demasiado aburrido. Por lo demás, muy malo: personajes con personalidades muy mal planteadas y desarrolladas, resoluciones de los misterios cogidas con pinzas, y lo peor de todo, el final, por llamarlo de alguna manera. No lo recomiendo, una tomadura de pelo-

De los peores libros que he leído. A pesar de tener un buen planteamiento el autor no sabe llevar la historia y no crea intriga en ningún momento. Me dio la sensación de que todos los personajes eran tontos por la cantidad de situaciones inverosímiles y absurdas que suceden a lo largo de la novela. Estuve a punto de dejarlo en más de una ocasión pero al final lo terminé para ver cuál era ese "final tan sorprendente" que prometían las críticas. ¿Final? ¡Menuda tomadura de pelo! No sólo no es "sorprendente" sino que el libro no tiene final. Lo deja preparado para sacar una segunda parte que por supuesto no leeré. Con un bodrio he tenido suficiente.

Me ha gustado. Los personajes son tan reales que llegue a odiar uno muchísimo, es tan arrogante