21, BLACK JACK: Seis estudiantes que cambiaron el juego para siempre MEZRICH, BEN

Necesitaba dinero para la universidad y encontró la oportunidad de su vida: "Una historia real basada en seis estudiantes del M.I.T que fueron entrenados para convertirse en expertos en las cartas y, que posteriormente fueron a las Vegas para ganar millones en sus casinos. Inspirado en el argumento de la novela Robert Luketic ha dirigido una película en el año 2008 con Kevin Spacey y James Sturgess como protagonistas principales.

la verdad es que lo he devorado. Sin ser una gran lectura, me ha encantado, la historia de estos superdotados del MIT que forman un equipo de contadores de cartas es impresionante. Nada que ver con la película que cae en todos los tópicos del cine malo americano. Solo de pensar la vida que se pegaron durante más de 4 años... sientes envidia insana. Entretenidísimo, pero es imprescindible saber jugar al blackjack y recomendable haber estado en Las Vegas.