20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO ITA, SAM

Nota media 5,75 Regular 4 votos 1 críticas

Sumérgete en las profundidades del océano en una aventura con pop-ups. ¿Qué peligros te esperan en esta adaptación de Veinte mil leguas de viaje submarino, el legendario relato de Jules Verne? Embarca en este arriesgado viaje que con la aparición del misterioso capitán Nemo se llenará de peligros. La acción de este libro se desarrolla en formato de cómic, con bocadillos, y en tres dimensiones, ya que las espectaculares ilustraciones a todo color surgen dramáticamente de cada página. Este increíble libro es obra del artista Sam Ita, creador de Moby Dick un libro con pop-ups. Abre este libro y verás cómo está lleno de sorpresas que saltan literalmente de él: desde increíbles criaturas marinas hasta una misteriosa ciudad bajo el agua. Lectura recomendada para todas las edades.

Me lo leí pero no me llamó mucho la atención. Me lo terminé por no dejarlo a medias.