quelibroleo
Entrar con facebook
Crear cuenta Recordar contraseña  

quelibroleo
Libros Notas Autores Editoriales Club de lectura Blog Lectores  
Encuentra tu próxima lectura - ENTRA

1965

 
1965 Autor: IZAGUIRRE, BORIS

Editorial: ESPASA

Año de edición: 2002

Género: Ficción literaria

ISBN: 9788467002652



   
NOTA MEDIA:
5,80 / 10
(5 votos)

Regular      Críticas (1)


Comparte este libro en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter  

casadellibro.com   
 

Resumen

Con la mordacidad y lucidez habituales, Boris Izaguirre plantea en 1965 una reflexión sobre esa generación que se encuentra perdida ante la llegada de una madurez sin significado.Las vidas de Daniel, Andrés y Rodrigo transcurren en Buenos Aires, Miami y Madrid respectivamente. Los tres nacieron el 21 de diciembre de 1965 y, sin conocerse, han decidido que no superarán los treinta y siete años. Daniel regenta una tienda de antigüedades y convive conflictivamente con su decisión de permanecer virgen; Andrés es un exitoso productor de televisión entregado a rememorar su bagaje sentimental de los ochenta, esa época de luces y sombras en la que parecía posible cambiar el rumbo de las cosas; y Rodrigo es un arquitecto reconocido, aunque frustrado por el peso constante del recuerdo de uno, por tanto, soporta sus propias frustraciones, y cada uno asume de forma direrente el final de la juventud y la llegada a la madurez. Pero los tres coinciden en algo fundamental: huyen de una realidad que parece vagar sin rumbo. Argentina se derrumba, Miami es una jaula de oro y a Madrid no le queda más que el recuerdo borroso de aquella rebeldía que la caracterizó un par de décadas atrás.
 
 

Otros libros del autor

 

Otros libros que me pueden gustar

AZUL PETRÓLEOY DE REPENTE FUE AYERUN JARDÍN AL NORTEVILLA DIAMANTE (Finalista Premio Planeta 2007)
 
FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNME LLAMO LUCY BARTONMIL SOLES ESPLÉNDIDOSBUSINESS TO SOCIAL. Marketing para empresas y personas
 
 

Críticas de los lectores

Eduardor Eduardor     Su nota: 7
¡Buen comentario! 0
Me ha gustado. Me lo pusieron como una obra cumbre del autor, y la verdad es que está muy bien, aunque Boris ha escrito "Y de repente fue ayer" que para mí es la mejor de las suyas.
 
 
 
 

  Buscar  
 
Recomendador:
Título de un libro que te guste
Autor
 
 
 
Copyright © 2008-2016 QueLibroLeo  |  Política de privacidad  |  Diseño web