13: EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, ESTÁ ENTRE EL JURADO CAVANAGH, STEVE

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

Aunque me ha costado engancharme al principio, he disfrutado mucho con la lectura de esta novela. He disfrutado mucho con la defensa del abogado. También me ha parecido muy bien planteada y estructurada la descripción del asesino y sus crímenes anteriores a lo largo de toda la lectura. Muy recomendable para aquellos que le gusta el género de novela negra y policiaca. Me parece un guión perfecto para una película. Sería todo un éxito.

Soy aficionado a la lectura de novela negra, policiales, thriller legal y esta tiene todo esto. Un ritmo sorprendente, nunca dejan de pasar cosas, hay cosas que son lo que son, buenos y malos, pero hay otras que no son lo que parecen. Una trama que se desarrolla en cinco días. Personajes bien perfilados, aunque se echa un poco en falta conocer algo más de la historia del protagonista. Crímenes pasados y actuales. Las 609 páginas fueron pocas para esta magnífica novela.

Lectura entretenida y ágil. En líneas generales, consigue mantener la intriga del lector, pero sin más. Cumple la finalidad de entretener, pero no es un libro para retener en la memoria.

Para mi muy bueno, deseando que traduzcan más libros de este autor, he buscado y solo tiene este por ahora, es original, te mantiene atrapada desde el principio, hacía tiempo que no me enganchaba así a una historia... excelente.